Teoría del Contagio. Pasteur VS Béchamp.

Teoría del Contagio. Pasteur VS Béchamp.

La teoría del contagio en cuestión. Postulados de Kock. Avances de la microbiología.

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

2 comentarios

  1. ¡Buenos días! Gracias por la información pero estoy harta de buscar información sobre este tema y me encuentro una y otra vez con el mismo video sin fuentes… Estaría genial que pusierais las fuentes al menos… ¡Muchas gracias y un cordial saludo!

    1. Gracias por tu comentario y entiendo la frustración, la información está en la red, solo hay que buscarla y ver que no tiene nada que ver con salud ni medicina, es un negocio promovido por los Rockefeller en su momento, de todos modos puedes ver más información por ejemplo en este blog https://laverdadofende.blog/2020/05/07/loise-pasteur-y-antoine-bechamp-la-maldad-y-la-verdad-microbiana/ en este blog aunque lo abordo con pequeños toques, esta orientado a plantas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre la autora

Emma “León” es la creadora de el blog naturalmente y autora de la mayoría de los contenidos del mismo. Soy amante de la naturaleza y en concreto de las plantas y me encanta todo lo que tiene que ver con la alquimia de las plantas. Me dedico al diseño de webs de todo tipo y mientras haya wifi puedo trabajar desde cualquier lugar y disfrutar de las vistas. Para contactar conmigo deja un comentario o visita la sección de contacto.

Más en el Blog