Infografía Diente de León

diente de leon

Infografía Diente de León

El diente de león es una planta rica en calcio y el calcio es un mineral básico para el desarrollo y fortalecimiento de los huesos. Además, también es rico en vitamina C y luteolina, dos antioxidantes que protegen los huesos del deterioro relacionado con la edad, que se debe en gran medida al efecto de los radicales libres. Te presentamos una infografía con las principales características de esta planta.

 

infografia propiedades diente de león

 

infografía propiedades diente de leónPuedes ver más propiedades de esta magnifica planta aquí o si quieres ver ampliadas sus propiedades te recomendamos esta otra web ecocosas en la que te lo explican mas detalladamente

Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre la autora

Emma “León” es la creadora de el blog naturalmente y autora de la mayoría de los contenidos del mismo. Soy amante de la naturaleza y en concreto de las plantas y me encanta todo lo que tiene que ver con la alquimia de las plantas. Me dedico al diseño de webs de todo tipo y mientras haya wifi puedo trabajar desde cualquier lugar y disfrutar de las vistas. Para contactar conmigo deja un comentario o visita la sección de contacto.

Más en el Blog