Calendario De Siembra

Aunque muchas veces cuando nos hemos querido plantar nuestro propio huerto con diferentes plantas, esto es algo que varía mucho en función de sobre todo el clima en el que estemos y la época del año así que es algo para lo que no hay una respuesta exacta y que valga para todo el mundo.

Es que incluso en un mismo país, es totalmente diferente de unas zonas a otras, pero voy a dejaros un calendario de siembra con las fechas en teoría más apropiadas para el cultivo de tus hortalizas y que también marca los tiempos de cosechar.

De todos modos, lo mejor es aprovecharse de la experiencia popular y preguntar a gente de la zona que también tenga huertos y ajustarlo a lo que nos indiquen.  

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast
Email
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sobre la autora

Emma “León” es la creadora de el blog naturalmente y autora de la mayoría de los contenidos del mismo. Soy amante de la naturaleza y en concreto de las plantas y me encanta todo lo que tiene que ver con la alquimia de las plantas. Me dedico al diseño de webs de todo tipo y mientras haya wifi puedo trabajar desde cualquier lugar y disfrutar de las vistas. Para contactar conmigo deja un comentario o visita la sección de contacto.

Más en el Blog